RESULTADOS DEL CONCURSO ARTÍSTICO "GUARDIANES DEL AGUA" 2DA EDICIÓN

"SON UNOS GENI@S DEL ARTE": CONCLUYÓ EL JURADO

El proyecto "Guardianes del agua" formulado en conmemoración al día 22 de Marzo -"Día Internacional del Agua"- busca crear conciencia sobre el cuidado del agua a través de mensajes presentes en distintas obras artísticas

Integrantes del jurado: Ing. Valeria Farías (ARSA), Graciela Larronde, Beatriz Lavayén y Esther Lozano (ex docentes de nivel primario), se reunieron en las instalaciones del ENDECON para observar y examinar las producciones de los estudiantes que participaron del concurso. 

El análisis se realizó por categoría y se tuvieron en consideración los siguientes aspectos:

- Creatividad     -Originalidad        -Diseño

- Investigación sobre el tema plasmado

- Mensaje claro

- Relación con la problemática

Posteriormente arribaron a los resultados y dieron a conocer a las escuelas ganadoras:

 CATEGORÍA MAQUETAS: ESCUELA N° 108

 CATEGORÍA LÁMINAS: ESCUELA N° 9

 CATEGORÍA AUDIOVISUALES: ESCUELA N° 205

Las integrantes del jurado recibieron un presente y un certificado de agradecimiento por su participación. Ellas expresaron al respecto:

“Este concurso una vez más patentizó la promoción del valor del agua. Se pudo visualizar una gran investigación sobre el tema y trabajo en equipo. Lograron unir las fuerzas de la imaginación y la acción para la realización de los videos, maquetas y afiches. Queremos felicitar a cada una de las Escuelas Primarias que participaron, un aplauso para estudiantes y docentes. ¡Fantástica la creatividad! Son unos geni@s del arte”

Próximamente habrá novedades sobre la entrega de premios para cada una de las escuelas participantes y para las ganadoras del concurso.