Noticias de General


Carreras y González García firmaron convenios que refuerzan el sistema sanitario rionegrino

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, firmaron hoy en Cipolletti tres convenios que refuerzan la presencia y el trabajo del sistema sanitario estatal en Río Negro.


La Gobernadora Carreras y el Ministro González García recorrieron el nuevo hospital de Catriel

La Gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recorrieron esta tarde el nuevo hospital de Catriel, que está a punto de ser inaugurado. Ambos confirmaron que se trabaja para habilitar más camas de Terapia Intensiva en el lugar, sumando el recurso humano necesario.


Funcionarios sufrieron un accidente en la Ruta Nacional 23

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco y el secretario general, Daniel Sanguinetti, sufrieron un vuelco sobre la Ruta Nacional 23. Ambos se encuentran en buen estado, solo sufrieron golpes leves.


Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El sello es una distinción que permitirá reposicionar al destino, impulsar la llegada de turistas extranjeros y demostrar que se cumplen protocolos y pautas internacionales establecidas en el marco de la pandemia del COVID-19. Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.


Municipios Turísticos Responsables: Nación otorgará aportes para mejora de espacios

Autoridades del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, participaron con referentes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación de un encuentro virtual con los intendentes de los Municipios seleccionados donde se dialogó sobre los requisitos y alcances del programa Municipios Turísticos Responsables que el organismo nacional lanzará en los próximos días.


Conocé los horarios y requisitos de circulación por el corredor de la Cordillera

Se habilitaron esta semana las actividades recreativas para el corredor de la Cordillera en un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y los Municipios de Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi.