Se debate el plan de gestión del Centro Foresto Industrial

Se ultiman detalles para la puesta en marcha.

En la mañana de ayer se llevó a cabo, en el Ente de Desarrollo de General Conesa, un encuentro entre la Presidente del organismo, Valeria Campastro; el Técnico Regional de Valles Irrigados del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniero Julio García; la consultora, Téc. Verónica Larrat; y el Subsecretario de Recursos Forestales de la Provincia de Río Negro, Marcelo Perdomo.

El objetivo del encuentro fue presentar los avances del plan de gestión del Centro Foresto Industrial. En la reunión se ultimaron detalles para establecer la versión final del plan y definir el comienzo de las actividades del centro.

La presidente del ENDECON indicó que “están próximos a finalizar los detalles de construcción en las instalaciones del centro, se están tramitando las habilitaciones de servicios y se encuentran en ejecución las pruebas de maquinaria; una vez que finalicen estas tareas y contemos con la versión definitiva del plan de gestión, se iniciarán las primeras actividades en el centro”.