Noticias de Producción


Exitoso resultado de capacitación en Selección y Mejora Genética en el Cuy

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), destacó la importante concurrencia lograda en la 1° Jornada de Selección y Mejora Genética realizada en el Campo Experimental Provincial La Posta, en la localidad de El Cuy.


Martín analizó políticas de apoyo provincial a las producciones agrícolas de Río Colorado

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, acordó una agenda de trabajo conjunto con los distintos sectores que conforman la actividad agropecuaria de Río Colorado, a fin de implementar políticas de apoyo a la producción local.


Río Colorado: "Consensuamos las obras necesarias para reparar el sistema de riego", dijo Martín

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, se reunió hoy con técnicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y representantes de la Cámara de Productores y de las parcelas ganadera bajo riego de Río Colorado.


Se inicia la temporada para solicitar permisos forestales

A partir del 25 de Marzo se reciben solicitudes de intervención en el bosque en el Servicio Forestal Andino de El Bolsón.