Es por la entrada en vigencia de la resolución Nº 229/16, que obliga a nuevas actividades a aceptar pagos con tarjeta de débito y no cobrar con diferencias desde el 1 de mayo.
Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, finalizó con éxito la Expo Total Río Negro 2016, de la que participaron 54 emprendedores del CREAR.
Ayer, en la sede de INVAP en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la nueva asamblea de accionistas y reunión del directorio de la empresa estatal Eólica Rionegrina, integrada por INVAP y la transportadora eléctrica Transcomahue.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezará hoy actividades oficiales en Viedma, ocasión en que hará entrega al intendente José Luis Foulkes, del pliego licitación de la obra de ampliación del hospital Artémides Zatti, por más de $16.500.000.
La "Expo Total Río Negro", a desarrollarse del 21 al 24 de abril en el predio de la Sociedad Rural de Viedma, contará con la participación de más de 50 emprendedores del CREAR.
El interventor de la Lotería, Luis Ayestarán, y personal de las distintas gerencias del organismo fiscalizador de juegos, comenzaron hoy en Viedma con la entrega de botiquines de primeros auxilios para todos los agencieros del territorio provincial.
La Dirección de Comercio e Industria realiza operativos para el cumplimiento de exhibición de precios en todos los establecimientos comerciales. A partir de la segunda quincena de este mes quienes no cumplan con la medida serán sancionados.
El interventor de Lotería, Luis Ayestarán, resaltó el trabajo del equipo de recreación del ente fiscalizador de juegos de azar, en el marco de las actividades que se realizarán en los jardines del Ministerio de Economía de Viedma el sábado a las 15.
La decisión fue adoptada por la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro debido a la falta de inversiones por parte de la firma Patagonia Petróleo en el área exploratoria Laguna El Loro, a medio camino entre General Roca y Casa de Piedra.