Mantenimiento de Caminos Rurales- General Conesa

El ENDECON sigue con tareas de mantenimiento en los caminos rurales: ahora con Vialidad Provincial

Las máquinas de Vialidad fueron solicitadas por el presidente del ENDECON Leandro Bacciadone, con el objetivo de hacer un repaso de los accesos más transitados de la zona de chacras

   Durante el tiempo que estuvieron en la zona, las máquinas de Vialidad Rionegrina, efectuaron el mantenimiento de aproximadamente 50 Km. en caminos rurales. Debido a que su presencia sería limitada en el tiempo, el personal vial del ENDECON, seleccionó las calles más transitadas de las distintas colonias que integran nuestra zona de influencia. Las tareas comenzaron en Colonia Frías y fueron convergiendo hacia la localidad, llegando a hacer inclusive hasta parte de Colonia San juan.

   Bacciadone, el presidente del organismo expresó al respecto “agradecemos el concurso de las motoniveladoras de Vialidad, ya que con nuestra única máquina hubiera sido muy dificultoso realizar el mismo trabajo en un corto periodo de tiempo”. Además agregó,  “por supuesto nos hubiera gustado que estuvieran más tiempo, ya que la tarea realizada, abarca solo un pequeño porcentaje de los caminos incluidos en la jurisdicción del Ente, por ese motivo se dio prioridad a los caminos más transitados y pensamos ir realizando el mantenimiento pendiente en forma gradual con la máquina del Ente.