Capacitación técnica para constructores en madera

En el Centro Foresto Industrial del ENDECON

El lunes comenzó una capacitación práctica sobre construcción en madera organizada por el Ente de Desarrollo (ENDECON) en conjunto con el Instituto Técnico Superior de General Conesa. La misma se realiza en las instalaciones del Centro Foresto Industrial del ENDECON y está destinada a personas con conocimientos específicos en la construcción con madera. Si bien el cupo de la capacitación es limitado, el organismo priorizó la asistencia de los egresados de la Tecnicatura en Construcciones en Madera que se dicta en la localidad. 

La capacitación, que tiene una duración de 5 días, es dictada por el Ing. Rural y  Mg. en Ciencia y Tecnología de la Madera, Jorge Lomagno, y el Técnico Sup. en Construcción en Madera, Mauro Lomagno. 

Según se informó desde el ENDECON, las actividades de formación y cursos son algunas de las funciones previstas para el Centro Foresto Industrial. "Esto significa que el centro no solo cumplirá la tarea de industrialización de la madera, sino que proporcionará capacitaciones diversas, fortaleciendo la formación de recursos humanos", aseguró la Presidente del Ente de Desarrollo, Valeria Campastro.