Comienza el período de inscripción y renovación de becas estudiantiles
Del 18/02 al 01/03.
La Comisión de Becas del Concejo Deliberante de General Conesa comunica a los estudiantes universitarios y de carreras terciarias que las inscripcionespara las becas económicas y de residencia 2.019 se realizarán entre los días 18 de febrero y 01 de marzo en la secretaría de Acción Social del Municipio en horario de 08 a 12.
Para la inscripción, los interesados deben presentarse con la siguiente documentación:
· Copia del dni y cuil
· Certificación de culminación de estudios secundarios
· Copia de tres últimos recibos de haberes de los sostenes de familia o, en su defecto, una declaración jurada de ingresos realizada ante el registro civil
· Copia de recibo de alquiler del domicilio del estudiante donde cursará la carrera
· Constancia de inscripción en la carrera elegida
· Plan de estudio
· Constancia del CBU caja de ahorro a nombre del solicitante de la beca para aquellos estudiantes que cursen sus estudios en otras localidades
Los estudiantes becados con becas Municipales y del Ente de Desarrollo que deseen renovar las becas para el 2019, deberán presentar entre los días 18 de febrero y el 01 de marzo en la Secretaría del Concejo Deliberante, en horario de 07.00 a 13.00, la siguiente documentación original:
· Rendimiento académico
· Certificado de alumno regular