Comienza el período de inscripción y renovación de becas estudiantiles

Del 18/02 al 01/03.

La Comisión de Becas del Concejo Deliberante de General Conesa comunica a los estudiantes universitarios y de carreras terciarias que  las inscripcionespara las becas económicas y de residencia 2.019 se realizarán entre los días 18 de febrero y 01 de marzo en la secretaría de Acción Social del Municipio en horario de 08 a 12.

Para la inscripción, los interesados deben presentarse con  la siguiente documentación:

·         Copia del dni y cuil

·         Certificación de culminación de estudios secundarios

·         Copia de tres últimos recibos de haberes de los sostenes de familia o, en su defecto, una declaración jurada de ingresos realizada ante el registro civil

·         Copia de recibo de alquiler del domicilio del estudiante donde cursará la carrera

·         Constancia de inscripción en la carrera elegida

·         Plan de estudio

·         Constancia del CBU  caja de ahorro a nombre del solicitante de la beca para aquellos estudiantes que cursen sus estudios en otras localidades

Los estudiantes becados con becas Municipales y del Ente de Desarrollo que deseen renovar las becas para el 2019, deberán presentar entre los días  18  de febrero y el 01  de marzo  en la Secretaría del Concejo Deliberante, en horario de 07.00 a  13.00, la siguiente documentación original:

·         Rendimiento académico

·         Certificado de alumno regular