Visita de técnicos del BID al Centro Foresto Industrial del ENDECON

El objeto de la visita fue conocer el Centro, en donde la instalación de maquinarias y herramientas se encuentra en proceso.

El recorrido se realizó el11 de diciembre, luego de una reunión en el Ente de Desarrollo de General Conesa. Allí, la Presdente del organismo, Valeria Campastro, recibió a los técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo, Joseph Milewski y Soledad Gómez, a la Coordinadora de Programas Forestales de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la Secretaría de Agroindustria de Nación, Carolina Llavallol y la Arq. María Otero, profesional de dicha dependencia.

Además, estuvieron presentes la Intendente de General Conesa, Alejandra Mas; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker; el Subsecretario de Recursos Forestales de Río Negro, Marcelo Perdomo y el técnico de esa repartición, Juan Carlos Baffoni; y el Técnico Regional de la Dirección Nacional de Desarrollo Forestoindustrial, Julio García.

Durante la reunión, Valeria Campastro, Marcelo Perdomo y Julio García, brindaron una detallada reseña de la intervención desde su origen y el trabajo interinstitucional desarrollado. Se presentó el avance del Plan Estratégico del Centro y se respondieron preguntas de los visitantes.