El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convocó a la licitación internacional para la ejecución del Plan Director de Desagües Cloacales en Choele Choel.
Con el fin de evaluar las características de la nueva planta depuradora del cerro Catedral, y su futura ubicación, autoridades del Gobierno Provincial, Municipio y la CEB, analizaron en Bariloche alternativas a implementar.
El gobernador Alberto Weretilneck, designó este viernes a Raúl Ángel Grün como nuevo Presidente de Vialidad Rionegrina, en reemplazo de José Luis Guerra, quien presentó su dimisión días atrás.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta; y el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, se reunieron para consensuar agenda de infraestructura turística necesaria para la ciudad
El secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren, y el intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, realizaron hoy la apertura de sobres de la licitación para la obra de terminación y ampliación del Gimnasio Municipal.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó trabajos de mantenimiento en la toma de la cisterna y de las redes de distribución de agua potable, en El Foyel.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió la visita de estudiantes de quinto año del CET Nº 13 con orientación en Alimentación, de Choele Choel.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo la actualización de legajos del primer listado de postulantes, inscriptos hasta el 31 de julio en Darwin.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevó esta semana el programa comunicacional "Somos Agua" a más de 250 chicos de escuelas primarias en Río Colorado.