Turismo Río Negro participó de la primera edición de "Tu destino al mundo", una propuesta del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) cuyo propósito es acercar a las provincias y sus productos al mercado internacional a través de reuniones virtuales con periodistas de distintos países de América y Europa.
Este sábado el joven músico de San Carlos de Bariloche, Iván Piompi, se presentará en una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura.
Esta mañana, personal de servicio de Hemoterapia del Hospital Francisco López Lima, de General Roca, realizó las dos primeras extracciones de Plasma a pacientes recuperados de Covid-19.
El personal que trabaja en la Unidad de Alimentación y Cocina del Hospital "Ramón Carrillo" de Bariloche, redobló sus esfuerzos y sumó un aporte esencial en este difícil contexto que se vive debido a la pandemia por COVID-19.
El Gobierno provincial continúa con en el proceso de instalación de cámaras térmicas en los hospitales dela provincia. Se colocaron en General Roca, Viedma e Ingeniero Jacobacci, sumando una barrera para la detección y control del COVID-19.
Con el fin de analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento del hospital Área Programa Las Grutas, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con la directora Viviana Salas.
Novedades registradas entre las 20 hs. del 29 de julio y las 18 hs. de hoy