En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
Cumplida la primera semana de la reapertura del turismo, el Gobierno de Río Negro dispuso la extensión de la experiencia apertura de turismo hasta el 9 de noviembre, sumando a Dina Huapi y El Bolsón para viajes recreativos. Además, los menores de 16 años estarán exceptuados del test covid.
Con el objetivo de fortalecer la búsqueda intensiva de nuevos casos de COVID-19, la detección y el aislamiento, el Ministerio de Salud pondrá en marcha el Plan Federal Detectar en toda la provincia. La primera etapa será en el Departamento de General Roca y se distribuirán 12.000 test rápidos.
En medio de la pandemia, el Gobierno de Río Negro potenció el proceso de modernización del Estado para dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de toda la población. Se sostuvieron las prestaciones esenciales y la atención mínima, cuidando la salud de los vecinos y los trabajadores.
En pos del fortalecimiento de la gestión pública, la Provincia participó del Ciclo de Encuentros Federales de Planificación, Evaluación y Calidad, donde expuso la experiencia de gestión, y presentó el Programa de Planificación estratégica orientada a resultados que se viene desarrollando en Río Negro desde principios de año.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió este mediodía con autoridades del hospital Artémides Zatti, de la Capital rionegrina, para evaluar la situación actual y general de la institución en contexto de pandemia.