Noticias de Cronograma


Comenzó el pago de sueldos de junio a los estatales rionegrinos

El cronograma de pago de sueldos a los trabajadores estatales de Río Negro, comenzó hoy 1 de julio con el sector salud (incluyendo guardias y horas extras).


Río Negro pagará sueldos desde el 1 de julio y aguinaldo desde el 22 de ese mes

Los trabajadores estatales de Río Negro percibirán sus haberes entre el 1 y el 7 de julio. Además, a partir del 22 se comenzará a pagar la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).


Con el depósito a Salud, comenzó el pago de sueldos a los estatales rionegrinos

El Gobierno de Río Negro comenzó a pagar hoy martes 1 de junio los sueldos de mayo a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, con el depósito al sector de salud, incluyendo las horas extras y las guardias.


Todos los estatales rionegrinos cobrarán su sueldo en la primera semana de junio

El Gobierno de Río Negro depositará los salarios de todos los trabajadores y trabajadoras estatales durante la primera semana de junio.


Comenzó el pago de sueldos de abril a los estatales rionegrinos

Con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras, comenzó este lunes 3 de mayo el pago de sueldos a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina.


El 1 de abril comienza el cronograma de pago a estatales rionegrinos

Los y las agentes estatales comenzarán a cobrar sus haberes el jueves 1 de abril, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.


Con los aumentos acordados en la Función Pública, comenzó el pago de haberes a estatales rionegrinos

Con el aumento acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Púbica, hoy miércoles comenzó el cronograma de pago de sueldos de febrero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y guardias.


El 3 de marzo comenzará el pago a los estatales rionegrinos

El miércoles 3 de marzo comenzará el pago de sueldos de febrero a los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.