Se trata de Ayelén Gutiérrez, la joven allense seleccionada para dirigir la final del Mundial de Snow volley en Bariloche. La única rionegrina fue elegida entre otros siete árbitros nacionales por su buen desempeño durante el torneo.
El Valle Medio vivió ayer la tercera etapa regional de los Encuentros Culturales en Luis Beltrán donde casi 300 jóvenes y adultos mayores arribaron para exhibir sus trabajos artísticos ante el público y el jurado.
El primer Encuentro Académico de Contrabajo se hará en San Carlos de Bariloche entre el 17 y el 21 de agosto, con la participación de un centenar de becarios y grandes músicos, organizado por el Gobierno de Río Negro y totalmente gratuito.
Desde este viernes el servicio del Tren Patagónico comienza a salir desde la estación de Carmen de Patagones, que agrega una nueva experiencia, como es el cruce del Río Negro a través del antiguo puente ferrocarretero.
El Gobierno Provincial avanza en el desarrollo del proyecto que busca ordenar los espacios de la tercera bajada del balneario Las Grutas, destinados a las actividades de sol y playa, como así también los utilizados para la realización de actividades.