La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, presentó a la prensa especializada y a profesionales del turismo, La Trochita, el Parque Subacuático Las Grutas y el fenómeno del Eclipse total que se verá el año próximo en la provincia.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sesionó en Bariloche con la participación de secretarios de Cultura de las diferentes provincias.
Este domingo, durante la segunda jornada de la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica, Río Negro presentó su propuesta de turismo rural y ofreció degustación de sabores regionales al público.
ALTEC se encuentra desarrollando un nuevo tendido de fibra óptica que alcanzará una extensión de dos kilómetros para conectar el nodo de la empresa ARSAT a todas las dependencias públicas, que se irán sumando gradualmente.
En el marco de las acciones de modernización estatal, el Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro pone a disposición de los usuarios dos nuevas aplicaciones para dispositivos con Sistema Android.
Ayer domingo la delegación provincial compuesta por 838 personas dio el presente en "La Feliz" y tiñó las calles de verde con su característica indumentaria.
La directora del Registro de la Propiedad Inmueble, Olga Alonso, participó en Córdoba de la reunión anual de directores de todo el país. Las jornadas estuvieron enfocadas en gestión registral y modernización del Estado.
La directora del Registro de la Propiedad Inmueble, Olga Alonso, participó en Córdoba de la reunión anual de directores de todo el país. Las jornadas estuvieron enfocadas en gestión registral y modernización del Estado.