Autoridades del organismo habitacional recorrieron el barrio de Cipolletti y se reunieron con los damnificados por el siniestro ocurrido el 22 de agosto.
Tras recorrer el lugar y dialogar con las familias afectadas, el gobernador Alberto Weretilneck aseguró la asistencia de la Provincia para la reconstrucción de las nueve viviendas que quedaron destruidas y la reposición de los animales perdidos.
El interventor del IPPV, Jorge Barragán, puso en marcha el plan de escrituración, dirigido a adjudicatarios de planes habitacionales construidos y/o financiados por el Estado y realizados a través del FONAVI.
En este marco, el interventor Jorge Barragán recibió a asociaciones intermedias de Villa Regina, Allen y Cipolletti.
El operativo tiene por objetivo verificar si los titulares de las viviendas entregadas por el organismo se encuentran ocupando la unidad habitacional.
Uno de los temas principales de la asamblea fue el proyecto de ley que se enviará al Congreso para que los recursos del Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi) solucionen directamente el déficit habitacional.
En la ocasión, notificarán a deudores de las cuotas de las viviendas y se llevarán a cabo regularizaciones de deudas para los morosos de 166 unidades habitacionales del Plan 1170.
Será la segunda asamblea del año donde se debatirá entre otros temas, el plan de acceso a viviendas.
Las licitaciones serán el martes 11 de julio en la sede central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, en Viedma. Se trata de obras escolares y de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de los rionegrinos.