Este viernes se desarrolló un nuevo "Encuentro Provincial de Administradores Hospitalarios" en el hotel Austral de Viedma. Con la presencia de Administradores hospitalarios de los 36 hospitales, fue una jornada exitosa para afianzar y reforzar el trabajo en concordancia con la Administración Central del Ministerio de Salud de Río Negro.
Enmarcadas en la estrategia general de apoyo a los sistemas sanitarios de todo el país de la Dirección Nacional de Fortalecimiento de los Sistemas Provinciales (DNFSP) se realizaron dos jornadas de trabajo en Río Negro.
En el marco de las actividades propuestas para conmemorar este 25 de noviembre, la Provincia junto a organizaciones e instituciones de la comunidad buscan continuar concientizando sobre este flagelo, y la importancia de denunciar hechos de violencia de género.
Comenzó, en Rio Negro, la temporada de cosecha de cerezas. Nuestra provincia produce cerca del 40% del volumen Argentino y en 2021 se posicionó como el primer país exportador
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informa que se publicaron en el Boletín Oficial las siguientes prohibiciones de comercialización de los siguientes productos.