La Agencia Nacional de Discapacidad inició en la región patagónica, el debate y la construcción, junto a sectores claves de la sociedad, una nueva Ley.
Siete emprendedores se unieron en busca de un nuevo horizonte y están en pleno desarrollo. Recibieron su matrícula para seguir creciendo.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, confirmó que entre martes y jueves de la próxima semana se pagarán las horas extras y guardias que fueron mal liquidadas al personal de salud.
Durante cuatro módulos, trabajaron en torno a la temática de igualdad de géneros, diversidad y Ley Micaela.
Autoridades del Ministerio de Salud y de la Universidad Nacional de Río Negro acordaron reglamentar y autorizar el desarrollo de prácticas clínicas supervisadas por parte de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición en el hospital y centros de salud de Viedma.
A un mes del inicio de la campaña de vacunación antigripal, ya se aplicaron un total de 39.183 dosis contra la gripe en Río Negro. La vacunación alcanzó un 22,20 % de la población objetivo que incluye, personas con factores de riesgo, mayores de 65 años, personal de salud, embarazadas, puérperas y menores de 2 a 64 meses.
Se ha habilitado para la convocatoria para cubrir quince puestos de trabajo en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).
Desde SPLIF El Bolsón, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria del gobierno de Río Negro, se elaboró un proyecto de plan de contingencia para organizar las acciones de protección contra Incendios Forestales que se realizan en temporada baja. De acuerdo a los datos registrados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón, el Área Natural Protegida Río Azul-Lago Escondido (ANPRALE) recibió la visita de más de 55 mil personas a lo largo de la temporada estival 2021-2022.