El gobernador Alberto Weretilneck, presidió esta tarde en Choele Choel el primer encuentro con intendentes y referentes de la actividad privada para avanzar en la constitución del organismo.
El foro, presidido por Argentina, contó con la presencia del secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica. Se llevaron a cabo debates en torno al futuro de la actividad laboral.
Una misma tarea, como lo es el desmalezamiento de banquinas en áreas de riesgo, puede tener dos enfoques desde el manejo del fuego: la reducción de combustibles; el entrenamiento del personal previo a iniciar la temporada de incendios forestales.
Mediante un trabajo conjunto entre el Municipio de Comallo y la Provincia, los crianceros cuentan con esta indispensable maquinaria que otorga mayor calidad y mejora la comercialización, sin costo.
El material buscará dar a conocer las porciones del territorio rionegrino que han sido reconocidas por la comunidad científica, la opinión pública y las autoridades como de alto valor patrimonial.
En conjunto con la comuna, el Ministerio de Desarrollo Social convocó a las familias que en los próximos días serán beneficiadas con las obras de conexión en las viviendas.
El próximo 25 de octubre, en Bariloche, se debatirá la tarifa eléctrica para los próximos cinco años de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, presentó, junto al intendente de la localidad, Gustavo San Román, el proyecto del primer portal turístico de ingreso a la provincia.
Este fin de semana en Sierra Colorada los competidores de la región Sur serán parte del zonal que catapultará a los últimos clasificados para la gran final provincial de los Juegos.