Inspectores de la Dirección de Tierras realizaron atención a pobladores y entrega de certificados de ocupación en zonas rurales.
Las tarjetas estarán habilitadas a partir del sábado 22 de diciembre.
La ciudad de San Carlos de Bariloche y el lago Nahuel Huapi serán un escenario inmejorable para el campeonato Argentino de Laser, una disciplina de vela olímpica, que convocará a 90 botes para realizar regatas frente al Centro Cívico.
YPF aseguró la continuidad de trabajo del cien por ciento los trabajadores de Mirasal que prestan servicio en Estación Fernández Oro (EFO).
El evento se llevará a cabo en Chimpay del 21 al 23 de diciembre y cuenta con apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales dependiente de Secretaría General.
Partió hoy el primer viaje turístico del mítico tren a vapor desde Ingeniero Jacobacci a Ojos de Agua.Fue un viaje de dos horas, en el cual se apreciaron las bellezas naturales rionegrinas.